4 ene 2014

Nocturno de la Sangre - El Mago -

El Mago 
"Quería unas alas... y me las dieron rotas" 

- ¿ Nombre ? -Clamó una prominente voz desde lo profundo de la sala.
- Garret Dardelard,señor. -Respondió una voz diferente desde el mismo sitio.

El lugar estaba completamente a oscuras, tan sólo un enorme foco iluminaba el semblante de un hombre gravemente magullado y cubierto de sangre.

- ¿Garret Dardelard? He oído antes ese nombre...-
Tras unos segundos de silencio únicamente interrumpidos por el jadeo del hombre que se encontraba sentado en aquella gran silla de hierro la voz volvió a resonar en lo profundo de la oscuridad.- Ahora lo recuerdo, este jodido bastardo es el loco que quemó a su familia para hacer un ritual satánico.
- Un ritual Shivaista más concretamente señor, adoraba a Shiva, el dios hindú de la destrucción. -Le corrigió la otra voz, más suave y delicada.
-Parece mentira que todavía queden psicópatas como estos en nuestros tiempos, desearía meterle una bala entre las cejas para que supiera lo que es el dolor ...
-Eso no será posible señor. -Respondió su camarada . -La maestra necesita de sus servicios.
-¿Qué demonios estás farfu...? -Antes de que el hombre pudiera
continuar la frase un fuerte disparo seguido de un estruendo hizo que las palabras se fueran difuminando en el aire y todo volvió de nuevo a sumirse en el silencio.

-Un corrupto como tú no necesita conocer nuestros planes ... -susurró la voz que quedaba en pie.

Con unos pasos rápidos, la oscura voz comenzó a tomar la forma de una joven, con un uniforme de policía ligeramente manchado de sangre debido a la escasa distancia de su víctima en el momento de su fallecimiento.

-Todavía me pregunto como has podido dejar que te atraparan.

El hombre que se encontraba aún en la silla se encogió de hombros con una mueca de indiferencia al tiempo que la joven le quitaba las esposas.
Cuando pudo ponerse en pie ambos se adentraron en lo profundo de la oscuridad y el silencio volvió a reinar en aquel lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario