Antes de comenzar con una tediosa introducción que narre el cometido de este blog, me gustaría hablar de la persona que lo ha creado. La conocí hace mucho tiempo, ventiseis años a día de hoy, y el cual tengo el honor de presentaros.
Si bien siempre sintió curiosidad por los entresijos y la magia que ocultaban las palabras. No fue hasta avanzada edad, que comenzó a hacer sus primeras cabriolas con aquellas que ahora considera amigas inseparables.
Sus primeros escritos se debieron principalmente a la influencia de la sociedad actual, en la cual no se sentía cómodo, y buscó un lugar más acorde con su forma de ver la vida en los libros de fantasía.
Ellos muchas veces fueron sus amigos, sus tesoros, a veces, incluso su obsesión. Concretamente la saga de R.A. Salvatore " El Elfo OScuro " llegó a entusiasmarle tanto, que varias noches las pasó en vela embelesado por la belleza de las palabras que aquellas páginas encerraban, y anhelando algún día, ser capaz de dar vida a un mundo tan enorme e intenso como el que en aquel momento descubrió.
Pasó el tiempo, y su pluma (al igual que su teclado) se fue desgastando, narrando un sinfín de aventuras, y creando nuevos y singulares mundos.
Esta es una pequeña muestra de aquello que siempre estuvo guardado en lo más prondundo de su alma, que pugnaba por escapar de las garras de la imaginación de un solo ser y pasar a formar parte de la historia de muchos.
He aquí, una de las pruebas de su existencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario